Servicio técnico para reparación y mantenimiento de calentadores

Ceramics SERIE PREMIUM 150l


Termo Vertical 1.800W

  • Resistencia Cerámica envainada con baja Tasa de carga adaptado a todos los tipos de agua
  • Sistema O’pro alarga 50% la duración del ánodo de magnesio
  • Cuba vitrificada por recubrimiento en fase líquida 
  • Termostato exterior que permite ajustar la temperatura reduciendo el consumo (litrajes 50 – 80 – 100)
  • Aislamiento de alta densidad
  • Difusor BriseJet para optimizar la estratificación del agua
  • Garantía de 5 años en la cuba
  • 2 años de Garantía Total, incluida mano de obra, desplazamiento SAT y componentes eléctricos
  • Elección de la temperatura deseada gracias al termostato exterior
  • Optifix Universal incluido de serie para la renovación de cualquier termo existente

361,79
Sin comentarios
- +

La gama Premium Ceramics de Thermor es la solución definitiva para olvidarse para siempre de los problemas ocasionados por la cal. Su tecnología cerámica le permitirá disfrutar del producto durante muchos años sin tener que preocuparse por nada. Y es que los termos Ceramics presentan el mejor equipamiento imaginable: las garantías Premium de Thermor.

 

 

TECNOLOGÍA CERÁMICA
STEATITE es el compuesto cerámico gracias al cual los nuevos termos de la gama Premium disponen de un sistema calefactor de muy baja tasa de carga.
Gracias a STEATITE, se evita que la cal se incruste en la resistencia eléctrica lo que acaba normalmente produciendo el sobrecalentamiento del sistema y, con el tiempo, la avería del producto. Además, el nuevo elemento calefactor STEATITE, está recubierto por el vitrificado Thermor. Un seguro contra la corrosión que, al mismo tiempo, impide la adhesión de depósitos de cal.
Por otra parte, los nuevos termos Premium Ceramics permiten efectuar tareas de mantenimiento sin necesidad de vaciar el depósito. Es decir, necesitará menos tiempo de mantenimiento y lo hará con mayor seguridad.

 


ADAPTADO A TODOS LOS TIPOS DE AGUA
Los nuevos termos Premium Ceramics se adaptan a cualquier tipo de agua. La resistencia envainada cerámica, con su baja tasa de carga permite que se instale en zonas con una alta dureza de agua.
Gracias a STEATITE, se evita en gran medida que la cal se incruste en la resistencia eléctrica, lo que acaba normalmente sobrecalentando el sistema y, con el tiempo, produciendo averías en el producto.

TERMOSTATO EXTERIOR
Para poder regular la temperatura de calefacción del agua, los nuevos termos Premium Ceramics disponen de un nuevo
termostato exterior que le permitirá reducir la temperatura de trabajo, reduciendo de este modo el consumo eléctrico del aparato.

GARANTÍA DE DURABILIDAD
El vitrificado Thermor, el nuevo sistema calefactor por compuestos cerámicos STEATITE, el ánodo de magnesio de gran volumen y el sistema O’Pro que optimiza su funcionamiento son garantías para una gran durabilidad. Pero si quiere aún más argumentos, aquí los tiene: Thermor le ofrece una garantía de 5 años anticorrosión en la cuba, además de 2 años de garantía total, incluyendo mano de obra y desplazamientos de su SAT.

 

Alto (cm) Ancho (cm) Fondo (cm) Peso (kg)
1240.00 50.50 52.90 41.000

Torvalgas

  C/ Andalucía nº3 ,
GETAFE, 28903, (Madrid)

  91 991 06 08

  696 60 69 25