Servicio técnico para reparación y mantenimiento de calentadores

ELBA 50 lt.


Termo Vertical 2.0

  •     Capacidad  50 litros
  •     Sistema ECT de control electrónico de la temperatura
  •     Función REC PLUS: memoriza los hábitos de consumo para optimizar la producción de agua caliente y evitar gastos innecesarios.
  •     Pack ABS de seguridad
  •     Resistencia cerámica envainada: de fácil mantenimiento, no es necesario vaciar el termo para su manipulación.
  •     Instalación mural vertical.
  •     Calderín de acero vitrificado al titanio
  •     Mando de regulación exterior.
  •     Válvula de seguridad.

252,89
Sin comentarios
- +

El recubrimiento vitrificado y la acción protectora del ánodo de magnesio frente a corrientes galvánicas y aguas agresivas, aseguran una resistencia muy alta a la corrosión del agua.

Los termos de la gama ELBA incorporan la nueva electrónica 2.0 que añade a la robustez y fiabilidad de siempre, la tecnología más avanzada para optimizar su funcionamiento.

 

Sistema ECT: El Sistema ECT de control electrónico de la temperatura, con una sonda NTC y gestionado mediante microprocesador integrado, garantiza el ajuste casi digital de la temperatura del agua dentro del calderín en función de la demanda de servicio a lo largo del día. Este avance tecnológico garantiza un uso más eficiente del aparato: Más agua caliente sin gastar más energía y un ahorro considerable de dinero y energía.

 

Función REC: La función REC de ahorro, registra y reconoce los hábitos de consumo de agua caliente sanitaria en el hogar para luego tenerlos en cuenta y disponer siempre del agua caliente que de verdad se va a usar. De esta forma se ahorra en todas las franjas horarias en las que no se necesita agua caliente o en las que no va a ser usada. De otra forma son muchas las horas que el termo está en funcionamiento de forma innecesaria. De esta manera minimizarás las dispersiones térmicas y maximizarás el ahorro energético.

 

 

Pack ABS: Fleck integra en toda la nueva gama el pack ABS, un conjunto de sistemas automáticos que vigilan el buen funcionamiento del aparato. Ante cualquier anomalía importante, el sistema desconecta el aparato para garantizar la seguridad y confort del usuario y, al mismo tiempo, evitar un funcionamiento incorrecto del producto.

 

Alto (cm) Ancho (cm) Fondo (cm) Peso (kg)
55.30 45.00 47.00 19.500

Torvalgas

  C/ Andalucía nº3 ,
GETAFE, 28903, (Madrid)

  91 991 06 08

  696 60 69 25