Servicio técnico para reparación y mantenimiento de calentadores

Hydronext 5600S WTD 12-3AME


Calentador de agua a gas de bajo NOx

Ahorro y eficiencia en dimensiones compactas 

  • Bajo nivel de emisiones NOx.
  • Caudal de 12 litros / minuto (perfil de consumo M).
  • Control termostático de la temperatura grado a grado.
  • Encendido electrónico por ionización, sin llama piloto.
  • Incorpora ventilador modulante automático.
  • Clasificación energética clase A en agua caliente sanitaria.
  • Preselección de temperatura de agua caliente.
  • Combustión en cámara estanca de máxima seguridad.
  • Display intuitivo y digital con control táctil.

453,75
Sin comentarios
- +

Calentador a gas estanco termostático de 12 litros perteneciente a la nueva gama HydroNEXT de Junkers. Es un calentador bajo de emisiones NOx, mejorando nuestra calidad de vida y la del medio ambiente.

  • Si te preocupa el ahorro y la eficiencia energética, estarás al tanto de los grandes avances que se están llevando a cabo en el uso de recursos naturales, lo que permite una gran reducción en las emisiones de gases, mejorando la sostenibilidad.

  • Con clasificación de eficiencia energética A, permite al usuario seleccionar y regular la potencia grado a grado, lo que contribuye a un menor gasto de agua y a un consumo más eficiente y preciso, siendo respetuosos con el medio ambiente.

Dispone del caudal suficiente para cubrir las necesidades de máximo confort en agua caliente sanitaria para todo tipo de familias o grupos de personas, en viviendas con 1 cocina y un baño, cuya demanda de agua sólo se haga en un punto (no es aconsejable abrir dos puntos simultáneos). Para el caso de viviendas de 2 baños se puede lograr igualmente un nivel de confort satisfactorio.

 

Gracias al ventilador modulante automático que incorpora, resulta igualmente adecuado para instalaciones o lugares de escasa ventilación a la hora de expulsar los gases derivados de la combustión fuera de la vivienda, garantizando la máxima seguridad gracias a la total estanqueidad de su cámara de combustión.

 

 

 

El panel de control y display digital, facilitan en gran medida su uso. Pues incorpora en dicho panel las funciones principales (Encender/Apagar, Control de Temperatura y Caudal, etc.).  El calentador viene preparado igualmente para funcionar como apoyo a sistemas de energía solar térmica gracias al mecanismo SolarQuick, mediante el cual detecta la temperatura de entrada y consume justo el gas necesario para la temperatura deseada, lo cual permite ser respetuosos con el medio ambiente al reducir el consumo eléctrico.

 

Alto (cm) Ancho (cm) Fondo (cm) Peso (kg)
57.50 33.50 18.00 13.000

Torvalgas

  C/ Andalucía nº3 ,
GETAFE, 28903, (Madrid)

  91 991 06 08

  696 60 69 25