Servicio técnico para reparación y mantenimiento de calentadores

Isofast Condens 35 KW + Exacontrol E7 R


Caldera de condensación equipada con START&HOT MICROFAST 2.0

  • Termostato EXACONTROL E7 R incluido de serie
  • Potencia: 35 kW
  • Sistema START&HOT MICROFAST 2.0
  • 3 estrellas Norma EN 1320 confort agua caliente
  • Muy silenciosa, Llenado automático

2.044,90
Sin comentarios
- +

La renovación de la caldera tecnológicamente más avanzada de Saunier Duva

Isofast Condens es una caldera de condensación mixta (calefacción + agua caliente) con microacumulación START&HOT MICROFAST 2.0, capaz de aportar agua caliente sin detener el aporte de calefacción. Es la respuesta tecnológica, inteligente y eficaz, a las necesidades de ahorro, confort y ecología que se plantean hoy en día profesionales y usuarios.

Con idéntica estética al resto de modelos de la serie cuenta con el conjunto de accesorios especialmente diseñados para los modelos Isofast, gracias a los cuales se satisfacen prácticamente sin limitaciones todas las necesidades de confort en la vivienda.

Tecnología, estética y manejo. Pensada para aumentar el nivel de confort: interfaz intuitivo mejorado, pantalla con retroiluminación, concepto “una tecla = una función”.

Cuerpo para una perfecta integración en los hogares.

El usuario final encuentra facilidad de manejo gracias a la nueva pantalla digital y el mando a distancia de muy alta calidad.

La caldera Isofast Condens 35 incluye radio control-termostato-programador modulante Exacontrol E7 R de serie, con función estación meteorológica: fecha, hora y temperatura interior y exterior (ésta última función es opcional y requiere la instalación adicional de una sonda exterior).

exacontrol-plan-sd-250297-format-3-4@570@retina.jpg

 

Exacontrol E7 R

  •  

         Modulante (e-bus)

  •      Programación semanal

  •      Alimentación 4 pilas AA

  •      173 x 62,5 x 34 mm

  •      Soporte de pared

 

Suministrado de serie en nuestra gama de calderas de condensación ISO.

El Exacontrol E7 R con Ebus y pantalla LCD retroiluminada para una fácil visualización permite el control desde cualquier punto del hogar. Gracias a su función Plug & Play (enchufar y usar) es fácil de instalar, y sus amplias posibilidades de programación tanto para la función de calefacción como para el agua caliente sanitaria garantizan el confort esperado.

Consumo optimizado de la caldera gracias a la modulación (ahorro de hasta un 4% por su gestión eficiente)

Mayor flexibilidad de uso gracias al radio-control: puede ubicarse en un soporte de pared, o en cualquier estancia sobre un mueble allí donde se quiera fijar la temperatura de confort.

Fácil de manejar, con pantalla LCD retroiluminada para una óptima visualización: un botón - una función.

Sin necesidad de hacer agujeros, es fácil de instalar gracias a su función Plug & Play: enchufar y listo para ser usado.

Fácilmente programable, incluye modo vacaciones y la posibilidad de ajustar la temperatura de manera manual anulando temporalmente la programación, así como diferentes programas de calefacción con 7 períodos de temperatura de confort por día.

Receptor de radio integrado en caldera de forma estéticamente imperceptible.

Función de estación meteorológica: indica la fecha, la hora y la temperatura interior y exterior (instalado con una sonda de temperatura exterior).

Suministrado de serie con su radio receptor imperceptiblemente integrable en interior de las calderas.

Con caldera Themaclassic y Themafast: compatible con traductor H2BUS / Ebus.

 

 

Alto (cm) Ancho (cm) Fondo (cm) Peso (kg)
89.00 47.00 38.00 -

Torvalgas

  C/ Andalucía nº3 ,
GETAFE, 28903, (Madrid)

  91 991 06 08

  696 60 69 25