multiMATIC 700f
Termostato modulante con sonda exterior
Display digital de gran tamaño con programación diario-semanal
- Control temperatura de ambiente 1 circuito de calefacción
- Control de diferentes fuentes de energía sencillo e intuitivo
- Funciones útiles para el usuario: cambio de la temperatura de ACS, programación horaria, información en caso de fallo…
- Monitorización de la eficiencia energética y del aporte solar
- Conexión inalámbrica (vía radio) con sonda exterior también inalámbrica. ¡No necesitas ningún tipo de cableado!
-
Caracteristicas del termostato modulante multiMATIC VRC 700f:
El nuevo termostato modulante de Vaillant multiMATIC 700f gestiona todo el sistema de calefacción y permite el acceso de todos los parámetros de instalación. La sonda exterior inalámbrica ayuda a controlar mejor la temperatura de la vivienda. Si la temperatura extena es baja dará orden para que la temperatura de impulsión del sistema de calefacción sea mayor. Si por el contrario en el exterior aumenta la temperatura hará que baje la temperatura de impulsión, consiguiendo que ahorremos ya que no ha de calentar tanto.
Gracias a todo ello se reducen encendidos y apagados constantes ahorrando energía y dando a la caldera una vida más larga ya que no ha de trabajar tanto con paradas y arranques.
En cuanto a la regulación del agua caliente se puede ajustar la temperatura y el horario para preparar el agua caliente sanitaria. Tendremos el agua a nuestro gusto en todo momento.
El temostato también tiene función antihielo evitando posibles daños causados por heladas en la instalación de calefacción y por consiguiente en la vivienda. Cuando baja de 4ºC se pone en marcha el generador de calor y regula la temperatura nominal interior a 5ºC. En cuanto la temperatura aumenta por encima de 5ºC el termostato no conecta el generador de calor pero controla la temperatura exterior.
Su display es de gran tamaño para poder ver con claridad toda la información que hay en él. Tiene programación diario-semanal.
Montaje en pared o en caldera. Sonda exterior inalámbrica
El multimatic funciona per wifi si se le pone a la caldera un Modulo VR900 que es el control de la caldera a Internet.Ficha tecnica del termostato modulante multiMATIC VRC 700f:
- Tensión de servicio: 24V
- Consumo de corriente: <50mA
- Sección de cables de suministro: 0,75 a 1,5 mm2
- Tipo de protección: IP 20
- Clase de protección: III
- Temperatura máxima ambiente permitida: De 0 a 60ºC
- Humedad atmosférica actual: De 35 a 95%
- Contribución a la eficiencia energética estacional de calefacción: 4%
- Clase de regulador de energía: VI
Ref.: 00 2023 1560
Alto (cm) | Ancho (cm) | Fondo (cm) | Peso (kg) |
---|---|---|---|
115.00 | 147.00 | 50.00 | - |