Servicio técnico para reparación y mantenimiento de calentadores

VICTRIX MAIOR 35 TT ErP


Caldera de condensación instantánea

Caldera mural instantánea de condensación de cámara estanca, mixta. 
- Diseño de panel con tapa. 
- Bomba de bajo consumo modulante. 
- Grado de protección eléctrica IPX5D. 
- Transformación de gas solamente a través de los parámetros de la tarjeta electrónica gracias a la nueva válvula de gas electrónica. 
-Válvula reguladora de caudal en entrada de agua fría 
-Sistema de microacumulación dinámica 


1.173,70
Sin comentarios
- +

VICTRIX  Maior TT ErP caldera mixta de condensación.

  • Con la VICTRIX MAIOR 35 TT nace una nueva generación de calderas, creadas para las nuevas instalaciones y sobre todo, para la sustitución en los sistemas existentes.
  • Diseñada para cumplir con los nuevos requerimientos de las directivas europeas ERP tanto en calefacción como en producción de agua caliente.
  • Todos los modelos están equipadas con regulador de flujo automático del PLC controlado y sonda de temperatura DCW, factores clave para conseguir 3 estrellas (***) en comodidad de uso sanitario (el nivel más alto de calidad según EN 13203-1).
  • Equipada con una bomba de bajo consumo de amplio rango de modulación, proporcionando una alta eficiencia estacional consiguiendo importantes ahorros de energía.
  • El tiempo de espera de producción de agua caliente puede reducirse gracias a la función “BOOST”.
  • La nueva válvula de gas, lleva a cabo un control preciso sobre los principales parámetros de la combustión, para mantener constantemente las mejores condiciones de trabajo, adaptándose al tipo de combustible y la relación gas / aire.
  • Certificada para ser instalada en interiores como al aire libre en lugares parcialmente protegidos gracias a la protección eléctrica IPX5D, además de incorporar un Kit de serie para soportar temperaturas de -5°.

         

 

 

 

DIMENSIONES:

 


Alto (cm) Ancho (cm) Fondo (cm) Peso (kg)
74.80 44.00 27.60 33.400

Torvalgas

  C/ Andalucía nº3 ,
GETAFE, 28903, (Madrid)

  91 991 06 08

  696 60 69 25